La cerveza que te da el mejor asiento

La cerveza oficial de Scottish Rugby , Tennent´s Lager, tiene una gran iniciativa ;sortea boletos para lograr una hubicación en ‘Best Seat in the House’

The Best seat in the house, en la ventana de noviembre con Rory Lawson

Cuando se acerco la ventana de noviembre, Tennent’s Lager lanzó una rifa de caridad, que le brindaba a los fanáticos del rugby la oportunidad de ganar boletos para los asientos de los próximos partidos de Escocia en Murrayfield contra Sudáfrica y Argentina en noviembre.

Los ganadores de la rifa benéfica obtenían una experiencia única en la vida, sentados a solo unos metros del terreno de juego, con la estrella de Scottish Rugby Rory Lawson disfrutando del juego al lado.

Las ganancias de la rifa se dividirán entre dos organizaciones benéficas cercanas al corazón de Scottish Rugby y la Cervecera Tennent; The BEN y The Bill McLaren Foundation.

The BEN ofrece apoyo financiero, social y emocional a los miembros del comercio de las bebidas con licencia en toda Escocia. Aunque tiene más de 150 años, la estrategia de BEN es continuar expandiendo su apoyo en toda Escocia y garantizar que pueda continuar ayudando a aquellos que se enfrentan a tiempos difíciles.

La Fundación Bill McLaren tiene como objetivo apoyar el rugby de base en toda Escocia, promover y desarrollar los valores de la unión de rugby y ayudar a brindar oportunidades a los jóvenes en el deporte.

Chris Gardner, Director Ejecutivo de The BEN, dijo: “Queremos agradecer a Tennent y Scottish Rugby por apoyar a Ben y Bill McLaren Foundation con el mejor puesto en la rifa de la Cámara de Representantes.

“The Ben se creó para atender a las personas en el comercio con licencia que se enfrentan a tiempos difíciles, y con planes como este podemos continuar nuestro trabajo vital que apoya a miles de personas en la industria del comercio en Escocia”.

Alan McGarrie, Director de Marca del Grupo de Tennent’s Lager, dijo: “Es fantástico marcar la continua colaboración de Tennent Lager con Scottish Rugby al ofrecer un premio único a los fanáticos del rugby, al tiempo que se recaudan fondos vitales para las organizaciones benéficas elegidas.

“El sorteo de Best Seat in The House no solo es compatible con organizaciones benéficas como The BEN y la Fundación Bill McLaren, sino que también brinda a los afortunados fanáticos la increíble oportunidad de ver al equipo de Escocia jugar en Murrayfield con asientos al lado de la cancha, disfrutando del juego y tal vez junto a grandes estrellas del cardo.

 “Animamos a los fanáticos del rugby a involucrarse y profundizar para tener la oportunidad de ganar”.

Los boletos de la rifa se pueden comprar (cuando el sitio esta abierto), por £ 5 a través de http://www.thebestseat.co.uk, con la opción de comprar un número específico de boletos o un paquete de 5, 10 o 15. Los premios adicionales disponibles también incluyen camisetas de Escocia y pelotas firmadas por el equipo.

El torneo de las seis naciones 2019 arranco y se pudo ver al borde del Murrayfield a los mejores fans ubicados disfrutando del juego y del confort del mejor asiento en casa.

Fuente: http://www.scottishrugby.org

http://www.tennents.com

Fotos sujeta a derecho de autor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s