Seis Naciones y un patrocinio para reforzar la marca.

Las Seis Naciones

The Six Nations es uno de los eventos deportivos más concurridos del mundo y atrae masivamente a espectadores y televidentes en el Reino Unido, Francia, Irlanda, Italia y la audiencia en todo el mundo.

La nueva asociación con el campeonato más antiguo de Rugby consolida la posición de la marca GUINNESS como uno de los más grandes partidarios del juego.


El anuncio fomenta la relación de Guinness con el rugby, dado que los cerveceros ya son los patrocinadores principales del Pro14 que se presenta en Irlanda, de Escocia, Gales, Italia y Sudáfrica; y los principales clubes europeos Leinster y Munster.

GUINNESS trabajará con Six Nations para desarrollar su increíble herencia de marca. En particular, el equipo de GUINNESS buscará defender tanto la experiencia del jugador como la de los fanáticos y utilizará su patrocinio para hacerles llegar a los millones de fanáticos adultos que observan o asisten a los juegos a beber de manera responsable.

Al comentar sobre esta nueva asociación, el Director Ejecutivo de Six Nations, Benjamin Morel, dijo: “Estamos absolutamente encantados de mejorar nuestra relación de larga data con GUINNESS y serán de un patrocinio excelente para el Campeonato más grande de Rugby. GUINNESS son líderes mundiales y nuestra asociación entre dos grandes marcas icónicas nos permitirá llegar a nuevas audiencias a escala global.

“No podríamos estar más emocionados de trabajar con el equipo de GUINNESS en los próximos años en el desarrollo de nuevas e innovadoras formas de conectarnos con nuestros fanáticos y consumidores”.

El presidente de Diageo para Europa, Turquía e India, John Kennedy, dijo: “Estamos ansiosos por el inicio de GUINNESS SEIX NATIONS en febrero de 2019. Trabajando con las Seis Naciones, queremos mejorar tanto el Campeonato como la experiencia de los fanáticos mientras usamos la asociación para que los fanáticos adultos que miran o asisten a los juegos beban de manera responsable “.

Mark Sandys, Director Global de Beer, Baileys y Smirnoff en Diageo, dijo: “Este anuncio afirma nuestro apoyo de larga data al juego de rugby y consolida nuestra posición como uno de los mayores partidarios de rugby del mundo. Realmente creemos en el poder del deporte para conectar a las comunidades y trabajaremos con las Seis Naciones para asegurarnos de que la experiencia de los fanáticos de GUINNESS SIX NATIONS sea la mejor hasta ahora “.

 Guiness patrocinará el campeonato siendo el 2019 el primero de un acuerdo de seis años, habiendo obtenido un contrato menor que inicialmente vale alrededor de £ 8 millones menos por año que el acuerdo anterior. RBS retiró su apoyo después de la conclusión del torneo de 2017, la junta del Seis Naciones se embarcó en tratar de sondear un nuevo patrocinador principal para la principal competencia del hemisferio norte.

Pero la reciente caída en los ingresos por publicidad y la incertidumbre financiera durante las negociaciones del Brexit hicieron que el campeonato luchara por llegar a un acuerdo, ya que rechazó una oferta de extensión de RBS que valía alrededor de £ 14 millones al año, una reducción de los $ 100 millones. acuerdo anual que se firmó a principios de la década, pero segui siendo una mejora significativa en comparación con el acuerdo de Guinness.

Después de haber decidido que la oferta de RBS subvaloraba la competencia, el Six Nations se vio obligado a buscar una opción a corto plazo para la edición de 2018 con NatWest que se situó en alrededor de £ 9m. Pero finalmente se tomó la decisión de formar una asociación a largo plazo con Guinness, que se supone que está pagando £ 6 millones para el torneo del 2019 y que aumenta cada año para duplicar aproximadamente esa cifra en el último año de su acuerdo en 2024, según The Times .

El torneo de este año, será una de las ediciones más importantes en el año de la Copa Mundial de Rugby, comienza el viernes 1 de febrero en París cuando Francia sea el anfitrión de Gales para abrir el telón antes de que Escocia se enfrente a Italia e Irlanda, el anfitrión de Inglaterra en Dublín en una repetición temprana de los dos últimos ganadores de Grand Slam.

La pelota oficial.

Por otro lados las selecciones también cuentan con sus patrocionios; Inglaterra vestirá Canterury y sigue con la teléfonica O2. Francia usara Le Coq Sportif y la prestadora de servicios industriales Altrad. Irlanda usara Canterbury y Vodafone. Italia usara la azurra de Macron y la aseguradora Cattolica Assicuraciones, Gales es vestido por Under Urmour y la automotriz Isuzu; finalmente Escocia también lucirá la camiseta de Macron y BT en su pecho.

Comienza el viernes 1 de febrero en Francia, un torneo, seis equipos y los fanáticos del rugby de todo el mundo presenciaran en el campo de juego o desde los hogares frente al televisor la edición 2019 de un torneo que se juega desde 1883 bajo el nombre de Home Nations, donde lo jugaban las naciones de Gran Bretaña y que con el tiempo fue sufriendo varios cambios para llegar al hoy Six Nations.

Fuente: Jack de Menezes, Independent.co.uk

http://www.sixnationsrugby.com

Fotos sujeta a derecho de autor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s