HOLA REN-G…JAPÓN 2019

renUn nuevo mundial se avecina y Ren-G será su anfitrión; estas criaturas mitológicas ganaran prontamente el corazón de los fanático ovalados; con forma de león, las llamadas shishi por la mitología japonesa traen alegría  y protegen contra el mal y poseen un importante rol en la cultura nipona.

Representando los valores del rugby; integridad, pasión, solidaridad, disciplina y respeto y con el propósito de diseminar el espíritu ovalado desde Japón hacia el resto del mundo; aparecen Ren, quién es el padre y su pelo es de color blanco, junto a el G; el hijo de pelo rojo.

Su rostro, con la forma de pelota de rugby es una fuerte conexión con el deporte, sumado a su historia que está basada en la fuerza, el coraje, la camaradería ; recomponerse y superar adversidades.

Japón 2019 se acerca y el país anfitrión prepara 12 estadios que albergarán los 48 partidos de la Copa Mundial, más la ceremonia inaugural, que se desarrollará en el Tokio Stadium, previo al partido entre el local Japón y Rusia, el viernes 20 de septiembre; y se jugará el partido final el sábado 2 de noviembre en el International Stadium Yokohama. Jugarán en 4 grupo, 20 equipos, más de 600 almas pondrán en juego la ovalada, para el deleite de todos los fans a nivel mundial.

El nuevo logotipo de la Copa del Mundo de Rugby se basa en el tema de la “unidad”. Como un territorio completamente nuevo para el torneo que se celebrará, Japón se convertirá en uno con los jugadores y fanáticos de las principales naciones del rugby del mundo, trabajando hacia el objetivo común de hacer del rugby un deporte verdaderamente global. Japón y los fanáticos del rugby de todo el mundo compartirán y se unirán bajo el espíritu del rugby. Las ciudades anfitrionas de todo el país están llenas del deseo de que el torneo sea inolvidable y se unirán para recibir y entretener a fanáticos de todo el mundo. El nuevo logotipo de RWC que integra el sol naciente y el Monte. Fuji, con el logotipo de World Rugby, también representa a Japón y el mundo unido en nombre del rugby.

Se aproxima el momento para el kick off del noveno mundial de rugby, de seguir escribiendo la historia de este hermoso deporte y esperando quien se corone y levante en alto el trofeo, el sábado 2 de noviembre en la ciudad de Yokohama.

Japón nos espera, nosotros esperamos a Japón 2019 – “Once in a lifetime”.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s